Subir

Tradición Avícola

En la década de 1930 en Chillán, don Mario Conca con su espíritu emprendedor, visualizó una oportunidad de negocio de aves y huevos en la ciudad de Santiago.

Así fue como en 1932, abre su primera tienda de venta de aves vivas (pollos, gallinas, patos, pavos, etc.), faenadas y huevos en la ciudad de Santiago...



Ver más +

Misión

"Producimos y proveemos productos avícolas de calidad, contamos con un equipo humano competente y comprometido para cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes."

 

 

 

 



Visión

"Que los clientes de Codipra S.A., nos consideren como la primera opción de compra para satisfacer sus necesidades de productos avícolas frescos y congelados, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicio."

 

 

 



Nosotros

CODIPRA S.A. es una empresa cuyo rubro principal desde hace más de sesenta años a la fecha es el faenamiento y distribución de aves (Pollos, Gallinas, Patos, Pavos, Pollitos de Grano enteros y trozados), con tratamiento en una moderna planta faenadora ubicada en el Km. 25 de la Ruta 5 Sur. Para su mejor cometido, dispone de toda la maquinaria indispensable de origen danés. Aseguramos la obtención de un producto de óptima calidad. Las faenas de matanza se realizan dentro del marco de la más rigurosa fiscalización sanitaria, teniendo controles permanentes de profesionales veterinarios pertenecientes al Servicio de Salud Metropolitano del Ambiente (SESMA).

 

Aparte del faenamiento de aves, la Empresa es una de las más importantes distribuidoras de huevos de todo el país y sus precios son considerados relevantes en las publicaciones semanales de la Revista del Campo del diario "El Mercurio" y que son altamente considerados para la evaluación estadística de su evolución a través del año.

 

CODIPRA S.A., es una empresa permanentemente consultada por los servicios estatales, tales como el Instituto Nacional de Estadísticas (I.N.E.) y la Oficina de Planificación Agrícola de Ministerio de Agricultura (ODEPA). También mantiene una fuerte vinculación con la entidad gremial de la cual es miembro activo como es la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) a través de la información permanente con datos de su producción mensual de aves faenadas.

 

Dado el gran desarrollo de la industria avícola en Chile, el consumo de aves per cápita en Chile se ha incrementado notablemente en los últimos años, gracias a la incorporación de las modernas tecnologías en el faenamiento, sus precios al alcance de cualquier presupuesto y su dilatada diversificación en el menú hogareño... No olvidemos que un pollo o una gallina, son soluciones fáciles y prácticas para el almuerzo o cena de una familia completa y... ¡Al más bajo precio...!

×

Tradición Avícola desde 1932

En la década de 1930 en Chillán, don Mario Conca con su espíritu emprendedor, visualizó una oportunidad de negocio de aves y huevos en la ciudad de Santiago.

 

Así fue como en 1932, abre su primera tienda de venta de aves vivas (pollos, gallinas, patos, pavos, etc.), faenadas y huevos en la ciudad de Santiago para satisfacer a las familias consumidoras de productos avícolas.

 

Pasaron los años y Codipra comenzó a abrir nuevos locales de venta en diferentes zonas de Santiago, consolidándose fuertemente en sectores como Estación Central, Mercado Central y Mercado Franklin.

 

Debido al creciente consumo de productos avícolas en el gran Santiago, en 1981 Codipra S.A. adquiere la planta faenadora de aves, ubicada en el km 25 de la panamericana sur, en la comuna de San Bernardo. El proceso de faenación de aves, se realiza dentro del marco de la más rigurosa normativa sanitaria, teniendo controles permanentes de profesionales veterinarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

 

En la actualidad, Codipra S.A. es una empresa consolidada en el mercado de productos avícolas, contando con una extensa red de locales propios en diferentes comunas de la región metropolitana y además, distribuyendo nuestros productos en las principales ciudades del país.

 

Además, día a día proveemos de productos avícolas frescos y congelados de calidad, a cientos de clientes de canal HORECA.

 

×
Codipra